lunes, 30 de enero de 2012

La espera...


TE HAS DADO CUENTA QUE EL SENTIMIENTO QUE PREVALECE , MIENTRAS ESTÁS CONECTADO AL FACEBOOK , ES EL DE ESPERA ??? Pablo Correa Dixit.-
Acertada reflexión de un amigo sanjuanino...
Lo que me pone a subir la apuesta, acaso uno siempre en el lugar donde se encuentra no tiene el sentimiento de espera???
A mi entender constantemente uno espera!!; Espera llegar al Banco y que el gerente le diga:- "No hay problema, su situación esta regularizada", espera llegar a la parada de bondi y que el mismo tarde menos de cinco minutos en llegar, y que en el transcurso del viaje suceda una maravillosa historia que contar, espera abrir la puerta de nuestro hogar y que la mujer de nuestros sueños nos reciba con un beso y con ese calor de hogar que tanto anhelamos...
Uno siempre espera, ahora bien!!!, despues de un tiempo uno se cansa de esperar, ve que las cosas suceden sin nuestro consentimiento y que el mundo gira contra nuestro padecer; Entonces que defensas tiene uno, como un mero mortal...??? preguntará mi querido lector... en mi caso creo que la escritura, el delirio de estas lineas, mi cable a tierra, mi refugio de los fantasmas que me acosan en el dia a dia.
Las cosas pasan, la situaciones mutan, los tiempos cambian y el amor cala hondo y lastima, pero por lo menos me queda esto, mi grano de arena en el desierto, mi legado a un desconocido lector.
El hombre que siempre espera no hace mas que llenar su vida de angustias existencias, de vacíos imprescriptibles, de rememorar " lo que pudo llegar a ser"; Por que!!??, Nuestra primer novia no volverá a reconocernos después de 20 años y menos aún sentirá el mismo amor por nosotros, de más esta decir que nuestros rostros serán reflejos de nuestras vivencias y el paso del tiempo impiadoso truhán, también hará lo suyo.
Es solo eso una reflexión me me andaba fatigando el anima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario