jueves, 23 de febrero de 2012

Bueh... otra vez sopa...

Sinceramente hacia rato que tenia ganas de volver a escribir algo por estos lares, es más!! me llegue a prometer que una vez por semana publicaría algo...., a las pruebas me remito!!!!....
Otra vez falte a mi promesa!!??... la verdad tenia una catarata de cosas que me hubiese gustado plasmar en este momento, pero me las he olvidado, eran fabulosas, pero mis cansadas neuronas no pudieron retenerlas, y aquí me ve - o mejor dicho, me leé-, divagando para poder llegar a buen puerto mis palabras...
Esta semana no habido mucho para contar, sigo extrañándola a ella, sigo jugando al sadomasoquismo que le hemos dado en llamar amor, y mis conflictos cotidianos cada vez me vuelven menos tolerante hacia el resto de la humanidad... una carrera a medio terminar, un podio de llegada que se aleja por las noches y se acerca de día, un corazón aburrido de latir, unas ojeras que marcan mi pasado y un cansado saco en el que guardo mis recuerdos mas profundos, todo eso soy yo, todo eso es mi persona...
Hay veces que no discrimino que tanto soy yo y que tanto mi personaje; tengo miedo de la ayuda, tengo miedo de tener miedo y no poder gritar mis angustias, igual sigo caminando, un poco vacío por dentro y otro poco feliz buscando ser otro...

"ALEA IACTA EST" Cayo Julio Cesar

No hay comentarios:

Publicar un comentario