sábado, 28 de abril de 2012

de amores perdidos y de falta de olvido...

Hace bastante que no escribo, todo el tema de la mudanza me llevo mas de lo que esperaba... un cambio que de verdad movió el tablero en muchos aspectos de mi vida, nunca me hubiese imaginado hacer esto por si solo...
Aún así, todos los dias me levanto y pienso en ella, si algún día me la cruzaré en la calle??, si tal vez podrá perdonarme??, si el amor que se transformo en odio, vuelva su esencia original, si alguna vez volveré a besarla, sentir su risa y su calor cerca mio...pero no!!!... es solo una esperanza en vano, se que no vendrá... todos mis interrogantes serán fustrados, solo me queda seguir, esperando que el capricho del destino, vuelva unirnos en una esquina donde el olvido hace la parada y solo el simple hecho de de ver de nuevo sus ojos me darán la certeza que he vuelto a la felicidad...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario